Duelo de altura en el Díez Iborra

El Ilicitano, que busca seguir invicto, recibe este miércoles (18:30h) al otro filial de la categoría, el Villarreal C. Los chicos de Vicente Parras han empezado con muy buen pie la temporada y quieren seguir en los puestos altos de la tabla. Ambos equipos ya realizaron una sensacional campaña en el anterior curso, los franjiverdes entraron en promoción de ascenso y los ‘groguets’ se quedaron con la miel en los labios.

El filial del Elche CF cuenta con victorias los partidos disputados en el Díez Iborra,  ha anotado cuatro goles y ha recibido uno en los dos encuentros disputados en tierras ilicitanas. Actualmente es tercero, empatado a puntos con el CD Olímpic y el propio Villarreal C. Parras ha acoplado muy bien a los nuevos y le ha dado galones a los veteranos Kilian y Javi Llor, que se han echado el peso del equipo a las espaldas.

Por su parte, el Villarreal C se ha marcado el objetivo de destacar en el grupo 6 de Tercera División, su gran juego desplegado sobre el verde ha causado que los chicos de Carlos Pérez Salvachúa se encuentren colíderes con 10 puntos. Los amarillos comenzaron la liga con un empate a domicilio, en casa de la UD Alzira, y encadenan tres encuentros logrando la victoria.

Sin duda alguna, se podrá disfrutar de un partido atractivo entre dos canteras que vienen trabajando sensacionalmente en los últimos años y que cuentan con grandes promesas del fútbol nacional.

POSIBLES ALINEACIONES

ELCHE ILICITANO: Juanma; Brani, Isma, Mauro, Álex Heredia; Javi Llor, Samba, Pedro Montero, Caballero, Kilian; Darío Guti.

VILLARREAL C: Fuoli; Miguelón, Maldo, Genis, Sena, Pablo, Andrei, Morlanes, Chepe, Dario; Akale.

ÁRBITRO: Jorge Tarraga Lajara.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 5ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el miércoles 14 de septiembre de 2016, en el Díez Iborra a las 18:30 h.

Compartir esta entrada: