Prohibido fallar para seguir la estela de la promoción de ascenso

El Elche Ilicitano, invicto en su estadio, recibe a un Sant Andreu muy necesitado • Vicente Mir no podrá contar con los lesionados Omgba y Diego García. 

El filial del Elche no puede permitirse el lujo de no sumar los tres puntos si quieren recortar la distancia de seis puntos que le separan de la zona de ‘play-off’. Los pupilos de Vicente Mir son séptimos en la clasificación con 41 puntos, y vienen de empatar (2-2) in extremis en su visita al Espanyol B. Para el encuentro de hoy a las 12 en el Díez Iborra, el Ilicitano tendrá las bajas por lesión de Diego García y Omgba. Con el que si que podrá contar es con el guardameta José Carlos, que pese a que ha viajado con el primer equipo a Madrid, llegará a tiempo a Elche y  podrá defender la portería del filial.

El UE Sant Andreu cambió de entrenador la semana pasada. Martí Cifuentes sustituyó en el banquillo al destituido Patxi Salinas. El Sant Andreu ocupa la decimoquinta plaza con 27 puntos en su casillero, a uno del Badalona, que ocupa puesto de promoción de descenso. Cifuentes se estrenó con su nuevo club con una derrota por la mínima ante el Levante B (0-1). En el partido de la primera vuelta, el Sant Andreu venció al Elche Ilicitano por 3-2.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Sergi, Juanra; Nico, Agudo, Migue y Sergio León.

UE SANT ANDREU: Morales, Xavi Jiménez, Xapi Arnau, Mozó, Rubén, Ibon, Ton Alcover, Josu , Mouriño , Araújo y Matas

ESTADIO: Díez Iborra, Ciudad Deportiva de Elche.

ÁRBRITO: Francisco Alejandro Navarro Fuentes, colegio murciano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 23 de febrero a las 12:00 horas.

Compartir esta entrada: