El liderato se juega en el Díez Iborra

La pasada jornada, el Ilicitano se reencontró con la victoria (1-3) ante el C. F. Borriol, que le complicó mucho las cosas a los de Vicente Parras. Los canteranos, que han incorporado varios jugadores de gran calidad a sus filas, siguen liderados por un Nuha estelar que es el pichichi del grupo 6 de Tercera División.

En el partido de ida ante el Atlético Saguntino, que se jugó en la jornada 5 del 16 de septiembre de 2015, los franjiverdes vieron como su rival se llevó los tres puntos (2-0) de un partido muy disputado, gracias a los goles de Beni, a la hora de encuentro, y de Carlos Esteve, en el tiempo añadido.

El filial continúa en segunda posición con 46 puntos y busca asaltar el liderato este fin de semana. Los ilicitanos, que son los más goleadores del grupo, con 44 goles, se miden al equipo menos goleado, que sólo ha encajado 13 goles en 24 jornadas de competición. Vicente Parras ha preparado durante toda la semana este duelo con el claro objetivo de acabar la jornada en lo más alto de la tabla de clasificación.

Por su parte, el Atlético Saguntino llega al Díez Iborra tras volver a la senda del triunfo ante el Orihuela C. F. (2-0). Los saguntinos son líderes, desde la jornada 8 del pasado 3 de octubre de 2015, con 48 puntos. El Atlético Saguntino cuenta con Adrián Lluna, zamora del grupo 6 de Tercera División, y con Carlos Esteve, que acaba de firmar su renovación y que con 9 goles es el pichichi del equipo.

POSIBLES ALINEACIONES

ILICITANO: José Carlos; Rubén, Fran Martínez, Primi, Á. López; Javi Llor, Paul Quaye, Deivid, Caballero, Rubio; Nuha.

ATLÉTICO SAGUNTINO: Adrián Lluna; Fran Gámez, Escudero, Trilles, Marín; Salinas, David Fas, Sergio Boix, Carlos Esteve, Lois; Néstor.

ÁRBITRO: Vicente Pintado Calero

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las 24ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 7 de febrero de 2016, en el Díez Iborra a las 11:30h.

Compartir esta entrada: