Vencer al colista para acercarse a la zona de ‘play-off’

El Ilicitano se medirá al Prat, a quien aventaja en 20 puntos y Vicente Mir no podrá contar con los sancionados Sergi y Charlie, ni los lesionados Diego García y Jairo. 

El Elche Ilicitano se enfrentará este domingo al AE Prat, a las 12:00 en el Díez Iborra. El filial del Elche sigue sin conocer la derrota en su estadio. Los pupilos de Vicente Mir buscarán la victoria  para acercarse a los puestos de ‘play-off’. Los franjiverde son octavos en la tabla con 37 puntos a cinco de los puestos de promoción de ascenso. En la última jornada disputada, el Ilicitano cayó a domicilio frente al Lleida por 1-0.

Para el encuentro de este fin de semana, Vicente Mir no podrá contar con los sancionados Sergi (ciclo de tarjetas) y Charlie (expulsado ante el Lleida), ni con lesionados Jairo Jiménez y Diego García. Ante la baja de Charlie, Nacho Porcar será el presumible sustituto y hará pareja en la zaga con José Ángel. En cambio, no está tan claro quién remplazará a Sergi en el centro de la campo para hacer pareja con Omgba, ya que el técnico del Ilicitano tiene varias posibilidades: Juanra, Yeray o Anaba.

Por otro lado, el AE Prat es último en la clasificación con 17 puntos. Los catalanes vienen de vencer al Levante B por 2-1. En el partido de la primera vuelta, el Elche Ilicitano se impuso al Prat (0-2), con un doblete de Cristian Herrera.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Nacho Porcar, José Ángel, Marín; Omgba, Anaba; Nico, Iván Agudo, Migue y Sergio León.

AE PRAT: Toni; Sierra, Artabe, Rafa Murillo, Larios, Sebas, Ignacio, Rubén, Kante, Boris y Granell.

ESTADIO: Díez Iborra, de la Ciudad Deportiva de Elche.

ÁRBRITO: Cristian Adrián Lixandru, colegio aragonés.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 8 de febrero a las 12:00 horas.

Compartir esta entrada: