El Ilicitano recibe al Paterna en una nueva ‘batalla’ por la salvación

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano sigue luchando por la permanencia y para seguir con el objetivo, esta jornada, el domingo 8 de abril, recibe a las 16:30 horas en el Martínez Valero al Paterna. El filial del Elche afronta una nueva cita importante para evitar la zona de descenso a Regional Preferente, que tiene a dos puntos de distancia.

Los franjiverdes vuelven a jugar en casa tras la semana de descanso y el partido el pasado miércoles frente al Buñol (0-0). En el último partido, los hombres dirigidos por David Basuñana ganaron al Alzira (2-1) y lograron marcharse a la jornada de descanso sumando tres puntos y colocándose en la 16ª posición, en la que se encuentra actualmente con 32 puntos, a dos del que abre la zona de descenso, el Paiporta.

Por su parte, el Paterna ocupa el 13º puesto con 41 puntos, ocho más que el Ilicitano. La pasada jornada, empató contra el Alzira (1-1) en su campo. Como visitante ha ganado tres partidos, empatado cinco y perdido nueve. En cuanto a goles fuera de casa, ha metido 13 y ha encajado 26. Ilicitanos y valencianos empataron en el partido de ida (1-1).

Para el Ilicitano es un partido muy importante, ya que lo que desea es alejarse lo máximo posible de la zona de descenso, ahora está a dos puntos pero si consigue la victoria y los que le siguen no ganan aumentaría la distancia. Bascuñana podrá contar con Samba y Leomar Pinto, pero no con Benktib, convocado por Pacheta para la visita del Elche al Formentera (domingo, 11:30 horas).

Posibles alineaciones

Ilicitano: Juanma; Rubén García, Fran Martínez, Edu Latorre, Óscar Gil, Samba, Ibrahim, Leomar, Vázquez, Kofi y Hugo.

Paterna: Xenxo; Nico, Mico, Selu, Kike, Pereira, Daniele, Juárez, Víctor, Sergio Cuesta y Tobías.

Árbitro: Joan Albert Silvestre.

Incidencias: Partido correspondiente la 36ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el 8 de abril a las 16:30 horas en el Martínez Valero.

Foto: Elche CF

Seguros AXA

Compartir esta entrada: