A la caza del líder

El Ilicitano se mide al Orihuela en Los Arcos tras empatar la pasada jornada ante el C. D. Torrevieja (1-1), en un encuentro gris de los canteranos. Sin embargo, los de Vicente Parras recuperaron las buenas sensaciones en la ida de la final de la fase territorial de la Copa Federación, en la que vencieron 0-1 a la U. D. Alzira.

El filial franjiverde es tercero con 20 puntos. Seis victorias, dos empates y dos derrotas son los números de los canteranos en estas 11 jornadas. Los franjiverdes, que han puntuado en sus últimas dos visitas, quieren seguir por el camino.

Por su parte, el Orihuela C. F. es decimoquinto con 10 puntos. Dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas es el bagaje de los chicos de Carlos Gabriel Correa. Los oriolanos se han hecho fuertes en su estadio, en el que no pierden desde la jornada 4.

El Ilicitano espera que el partido del domingo sea muy complicado, ante uno de los rivales más duros en su estadio. Vicente Parras viaja con todos los disponibles y espera sacar algo positivo para seguir en los puestos de promoción.

POSIBLES ALINEACIONES

ORIHUELA C. F.: Emilio; Gavilán, Javi Bernal, Pablo, José; Fleky, Rubén, Coco, Theo, Chema; Ernesto.

ILICITANO: Juanma; Dani Ruiz, Fran Martínez, Primi, Á. López; Javi Llor, Paul Quaye, Liberto, Kilian, Ismael; Nuha.

ÁRBITRO: Alejandro Chaves Gallego

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 25 de octubre de 2015, a las 17:00h, en Los Arcos.

Foto: Juan Monzón (Elche CF)

Compartir esta entrada: