El Elche Ilicitano todavía no está dispuesto a tirar la toalla

banner-interior-publi-noticias-Xtep

El Ilicitano tiene una papeleta complicada para salvar la categoría, pero no imposible. Su técnico, Vicente Mir, se encarga de que los ánimos no decaigan entre sus tropas por mucho que la situación incite a ello y sus métodos para que la reacción pueda ser una realidad y que los suyos no se acomoden pasan por decirles a la cara que quien baje los brazos está sentenciado. Además, al preparador franjiverde le ha venido como anillo al dedo la irrupción de los juveniles como Liberto o Primi, que están comiéndole el terreno a los chavales del filial. Los pequeños se abren paso en el equipo ilicitano para seguir manteniendo viva la llama de la esperanza. La salvación queda lejos, a ocho puntos, pero hoy el filial del Elche tendrá enfrente a su equipo fetiche, el Olot.

Fue ante los catalanes cuando los franjiverde consiguieron su histórico ascenso de categoría con una eliminatoria que será recordada en donde Yeray, antiguo capitán, se salió. Ahora, el Olot copa la zona media de la tabla pero Vicente Mir no se fía ni  un pelo de su gran potencial en el ataque, por lo que los ilicitanos tendrán que ir con mucho ojo y estar concentrados atrás si no desean salir magullados y poner otro clavo más a la tumba en la que se han metido.

FICHA TÉCNICA

ELCHE ILICITANO: Pol; Romero, Primi, Iotti, Hostench; Arqués, Anaba, Liberto, Jairo, Samu; Fragapane.

UE OLOT: Wilfred; Calavera, Canelada, Germán, Rojas; Abel, Héctor Simón, Sielva; Uri, Carlos

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 27 jornada de Liga, estadio Díez Iborra de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero de Elche.

Compartir esta entrada: