Los jugadores del Ilicitano hacen piña antes de un partido

El Ilicitano quiere salir del bache ante el Olímpic de Xàtiva

El Ilicitano afronta una exigente cita ante el Olímpic de Xàtiva este sábado a las 16:15 horas en el Martínez Valero. El filial del Elche, que viene de caer ante el Silla (2-0), acumula seis jornadas sin vencer, con tres empates y tres derrotas, y necesita los recuperar la senda de la victoria para alejarse de la zona de descenso, que abre el Buñol con los mismos puntos. Para ello, querrá hacer valer su fortaleza en casa, donde no pierde desde el 5 de noviembre del pasado año.

El cuadro franjiverde recupera a Vázquez tras cumplir su partido de sanción, pero su técnico, David Bascuñana, seguirá sin poder sentarse en el banquillo por su expulsión ante el Paiporta (1-1) por protestas al árbitro y cumplirá su segundo y último encuentro de suspensión. Rubén García continúa en su proceso de recuperación de su lesión.

El Olímpic llega a Elche tras ganar al Alzira (2-1) y actualmente se encuentra en la 6ª posición con 41 puntos. El Ilicitano ocupa la 17ª plaza empatado a puntos (22) con el equipo que abre la zona de descenso, el Buñol. A domicilio, los valencianos acumulan tres victorias, ocho empates y una única derrota.

Posibles alineaciones

Ilicitano: Adrián Real; Óscar Gil, Fran Martínez, Edu Latorre, Kiko Pomares, Jero, Samba, Leomar Pinto, Kofi, Vázquez y Hugo Sánchez.

Olímpic: Francisco José; Álvaro Escobar, Bernabé, José Tortosa, Alejandro Belda, Víctor Banegas, Alejandro Forner, Vicente Moscardó, Juan Calvo, Pablo Carascosa y Lolo Ivars.

Árbitro: Álvaro Cánovas García Villarrubia.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27ª del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 10 de enero a las 16:15 horas en el Martínez Valero.

Foto: Mark Welton

Compartir esta entrada: