El liderato continúa en los objetivos del Ilicitano

El Ilicitano continúa en promoción de ascenso a pesar de haber descendido dos posiciones. Se encuentra en la cuarta posición con 51 puntos, por delante del club franjiverde se encuentra el Castellón (52 puntos con un partido más), el Ontinyent (53 puntos) y el Atlético Saguntino (54 puntos).

Los de Parras necesitan la victoria para escalar posiciones entre los tres primeros líderes. No se rinden en la lucha por el primer puesto de la tabla, el primer objetivo desde hace bastantes jornadas.

En esta jornada se enfrenta al Novelda, un equipo que se encuentra a mitad de tabla (12º) con 37 puntos sin riesgo de descenso y sin prácticamente posiblidades de ascenso. El partido se disputará el domingo 6 de marzo a las 11:30 en el Díez Iborra.

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el 12 de octubre con una victoria del Elche en casa del Novelda (1-3). Las estadísticas están a favor del filial, ya que han sido cinco partidos los que les ha hecho enfrentarles y el Ilicitano ha perdido dos partidos, en el 2009 y en el 2010, siendo este el último año en el que el club franjiverde perdió contra el Novelda.

Compartir esta entrada: