El Ilicitano se mide a un Mestalla con urgencias

Los hombres de Vicente Mir buscarán volver, mañana a partir de las 12.00 en el Isabel Fernández, a ocupar los puestos de play-off de ascenso. 

El conjuntoverdiblanco se medirá este fin de semana al Valencia Mestalla;  ex-equipo de los franjiverde Vicente Mir, Nacho Porcar y Juanra. El cuadro ilicitano  viene de perder en la última jornada de liga ante el Olímpic de Xàtiva (1-0). Con la derrota, el filial del Elche descendió a la quinta plaza de la clasificación, quedando así fuera de los puesto de play-off. El técnico franjiverde podrá contar con Miguel Ángel y Charlie, ya que estos se han recuperado de sus respectivas lesiones. Mir podría hacer debutar al recién llegado Sergio León.

El conjunto che se sitúa en el decimoquinto puesto en la tabla, y fue derrotado la semana anterior en su estadio a manos del Levante B (1-2). Ambos filiales se han enfrentado en seis ocasiones en tierras ilicitanas, con un balance igualado. La primera vez  que se enfrentaron las dos escuadras fue en la temporada 1968-69  en la categoría de plata; y empataron (1-1). El resto de duelos se han disputado en Tercera División, en los que el Ilicitano ha vencido en dos, ha empatado uno, y ha sido derrotado en otros dos.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Sergi, Omgba; Nico, Sergio León, Samu y Cristian Herrera.

VALENCIA MESTALLA: Jaume; Mario Marín, Gayá, Quintanilla, Ayala, Portu, Robert, Molina, Hiroshi, Chumbi y Álex Cortell.

ESTADIO: Polideportivo Isabel Fernández, de Torrellano.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 10 de noviembre a las 12:00 horas.

Compartir esta entrada: