Un Ilicitano con urgencias recibe al colíder

publi-noticias-acevedo

El Elche Ilicitano necesita sumar puntos esta jornada ante el Lleida si quiere abandonar la zona peligrosa. Los franjiverde son decimoséptimos con cinco puntos, mientras que los catalanes son es colíderes, junto al Espanyol B, con 13 puntos. El conjunto de Vicente Mir , que no tiene bajas, perdió en la última jornada por la mínima (1-0) ante el Alcoyano. El filial suma 33 encuentros consecutivos sin perder como local.

El Lleida llega a Elche con una dinámica contraria a los ilicitanos. Los catalanes, situados en lo más alto de la tabla, vienen de vencer in extremis por 1-0 al Olímpic de Xàtiva. En la temporada pasada, el Ilicitano venció al Lleida en el Díez Iborra por 2-1, con goles anotados por Nico de libre directo y Juanra en el tiempo añadido.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Pol; Peral, Nacho Porcar, Fran Martínez, J. Hostench; Sergi, Arques; Nico, Tobi, Samu; y Jesús Tamayo.

LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres, Barreda, David Forniés, Dani Fragoso, Ekhi, Pedro Baquero, Diego Sánchez, Albistegui, Salva Chamorro, Jorge Miramón y Osado.

ÁRBITRO: Salvador Lax Franco, colegio murciano.

INCIDENCIAS:  Partido correspondiente a la 7ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo  5 de octubre a las 12:00 horas en el estadio Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Compartir esta entrada: