El nuevo Ilicitano se estrena

El filial franjiverde recibe hoy a L’Hospitalet en la primera jornada de Liga del Grupo III de la Segunda División B • Moha Traoré, lesionado, es la única baja de Vicente Mir.

El Elche Ilicitano echa a rodar este sábado su segunda temporada en Segunda División B. En frente, tendrá a L’Hospitalet, un equipo que jugó la temporada pasada los play-off de ascenso, pero que en en la actualidad mantiene muy pocos integrantes en su plantilla de la campaña anterior, como en el caso de los franjiverde.

Vicente Mir podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del atacante Moha Traoré, lesionado. La afición ilicitana que acuda al Díez Iborra podrá ver en acción el ‘nuevo’ filial, ya que han sido hasta once las incorporaciones en esta temporada, de las que destaca el internacional sub-20 con Dinamarca Tobias Christensen. A parte de la ausencia de Moha, Mir no alineará al nuevo central Luca Iotti, ya que el italiano ha llegado a Elche en una bajo estado de forma.  Una de las incógnitas del once inicial de Mir es en la portería, en la que Pol y José Carlos lucharán por ganarse un puesto bajo los palos.

En la temporada pasada, L’Hospitalet pescó un empate a cero en su visita a Torrellano. En el encuentro de vuelta, el Ilicitano cayó derrotado por 3-1. El filial del Elche buscará seguir la racha que mantuvo como local en la pasada campaña, ya que los franjiverde no conocieron la derrota en tierras ilicitanas durante la temporada 2013-2014.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Pol; Pepe Romero, Nacho Porcar, Fran Martínez, J. Hostench; Sergi, Gálvez; Nico, Tobias, Samu; y  Tamayo.

CE L’HOSPITALET: Craviotto; José, Valentín, Aleix Coch, Agustín; Alcaraz, Barrera, Peque, David Haro, Bueno y Morgado.

ÁRBITRO:  Raúl Nicolás Espejo, colegio murciano.

ESTADIO: Díez Iborra, Ciudad Deportiva de Elche.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 23 de agosto a las 19:00 horas.

Compartir esta entrada: