Los jugadores del Ilicitano hacen piña antes de un partido

El Ilicitano quiere repetir el ‘efecto Fidel’

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Ilicitano recibe al Crevillente este miércoles por la tarde (Díez Iborra, 20:00 horas) en jornada intersemanal. La principal novedad del filial estará en el banquillo: David Bascuñana ya no es el entrenador del Ilicitano y le suple Fidel Martínez, procedente del Juvenil A.

Tras la derrota de la jornada pasada frente al Almazora en un duelo directo por la permanencia, el club franjiverde tomó la decisión de destituir a Bascuñana. En su lugar y para los cinco partidos que quedan por disputar, estará Fidel, que ya consiguió la salvación hace unos días con el juvenil de División de Honor. Ahora busca repetir efecto con el filial.

Seguros AXA

El Ilicitano se encuentra en una posición delicada, ya que está empatado a puntos (33) tanto con el equipo que abre la zona de descenso (Almazora) como con el Paiporta, que está a un puesto por encima de los franjiverdes. Por lo tanto, este será un partido importante para intentar no caer en la zona roja.

Para el duelo, Fidel Martínez no podrá contar con el central Fran Martínez, lesionado. Sí reforzarán al equipo, una semana más, los habituales en los entrenamientos del primer equipo. Samba, Leomar y Benktib son las piezas a las que se agarra el Ilicitano para conseguir la permanencia en el tramo final de campeonato. La entrada al Díez Iborra es gratuita, con el objetivo de que acudan más aficionados a animar al filial.

En el partido de la primera vuelta la victoria fue para el Crevillente por un resultado de 2-0. El rival de los franjiverdes ocupa la décima posición con 47 puntos y clasificatoriamente no se juega nada. Durante esta temporada ha ganado cinco partidos como visitante, ha empatado tres y ha perdido diez.

Foto: Mark Welton.

Compartir esta entrada: