El filial quiere prolongar su racha ante el Castellón

El Ilicitano venció 2-1 al Crevillente Deportivo la pasada jornada, en un encuentro muy igualado que se decidió en el juego aéreo. Los franjiverdes demuestran partido tras partido que son capaces de codearse con los más grandes de la categoría.

El filial es tercero con 26 puntos. Siete victorias, dos empates y dos derrotas son los números del equipo de Vicente Parras en estas 13 jornadas. Los canteranos, que continúan invictos en el Díez Iborra, quieren seguir la estela del líder. Además, los franjiverdes cuentan con Nuha, pichichi del grupo VI de Tercera División. El catalán suma 8 goles en 12 jornadas.

Por su parte, el C. D. Castellón se encuentra en decimocuarta posición con 13 puntos. Tres victorias, cuatro empates y cinco derrotas es el bagaje de los albinegros. Los de Kiko Ramírez visitan el José Díez Iborra tras perder 1-2 contra el Orihuela C. F.

POSIBLES ALINEACIONES

ILICITANO: José Carlos; Dani Palao, Primi, Fran Martínez, Á. López; Javi Llor, Paul Quaye, Ismael, Liberto, Rubio; Nuha.

C.D. CASTELLÓN: Campos; Ramos, Álvaro Gómez, Guille Vázquez, Juanra; Meseguer, Castells, Marenyà, Pruden, Saizar; Lolo.

ÁBITRO: Alberto Salazar López De la Oliva

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 8 de noviembre de 2015, a las 16:00h, en el José Díez Iborra.

Foto: Juan Monzón (Elche CF)

Compartir esta entrada: