El Ilicitano, a dar un paso prácticamente definitivo ante el Buñol

El Ilicitano, que encadena cinco jornadas sin conocer la derrota, recibe a un C. D. Buñol que se encuentra en una posición delicada. Los de Vicente Parras afrontan el choque con la idea de cerrar prácticamente los puestos de playoff. Se espera un partido muy disputado entre dos equipos que tienen mucho en juego. En el encuentro de ida, que se disputó el 29 de noviembre de 2015, acabó con empate 0-0. Los hombres de ataque del filial sufrieron demasiado en aquel duelo.

Los franjiverdes, que son segundos con 63 puntos, reciben al C. D. Buñol tras lograr tres puntos ante la U. D. Benigànim (0-2). Los canteranos desean sumar una nueva victoria ante la afición que le ha apoyado durante toda la temporada.

El C. D. Buñol, que suma cinco jornadas consecutivas sin ganar, es decimosexto con 33 puntos, muy cerca del descenso, que lo marca el Jove Español de San Vicente con 31 puntos.  La mala racha de los hombres de Jero López les ha metido en la pelea por la salvación. La última victoria de los buñolenses fue en la jornada 29, ante la U. D. Alzira (0-1). Sin embargo, el último partido que vencieron como locales fue el 24 de enero de 2016, cuando ganaron 1-0 al Recambios Colón C. D.

POSIBLES ALINEACIONES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Branimir, Fran Martínez, Rubén; Javi Llor, Caballero, Kilian, Ismael, Rubio; Nuha.

C. D. BUÑOL: Vicente, Loza, Piñango, Juanma, godo, Valero, Iván, Arroyo, More, Raúl; Da Silva.

ÁRBTRO: Abraham Abad Esteban.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las 35ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 24 de abril de 2016, a las 11:30h, en el Díez Iborra.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: