El Ilicitano cambia el escenario pero no el objetivo de seguir en lo más alto

El filial recibe al Paterna C. F. tras empatar en la ida de la semifinal de la Copa Federación, en la Nova Creu Alta, en un partido muy igualado ante todo un Sabadell que milita en el grupo III de Segunda División B. Por otra parte, el Ilicitano también cosechó un empate en su último partido liguero, contra el C. D. Buñol, en un partido en el que lo buñolenses pasaron por encima a los de Vicente Parras.

El Ilicitano, que es tercero con 31 puntos, espera seguir sumando en casa, aunque esta vez lo tenga que hacer fuera del Díez Iborra. El Campo Municipal Isabel Fernández de Torrellano será el nuevo templo del filial hasta finales de enero o principios de febrero de 2016. Los canteranos suman nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas -sólo una como local- en lo que va de campeonato.

Por su parte, el Paterna C. F. es décimo segundo en la clasificación. Los de Luis Navarro visitan al equipo franjiverde tras empatar 0-0 ante el Orihuela C. F., en un partido en el que reinó la igualdad entre dos equipos que se encuentran en la mitad de la tabla y quieren escalar posiciones para acercarse a los puestos de promoción.

POSIBLES ALINEACIONES

ILICITANO: José Carlos; Dani Ruiz, Fran Martínez, Primi, Á. López; Javi Llor, Paul Quaye, Iván Agudo, Kilian, Liberto; Nuha.

PATERNA C. F.: Borja; Nacho, Fran, Selu, Fernando; Amarilla, Baeza, Prieto, Abarca, Rivera; Gil.

ÁRBITRO: Ramón Frigols Sancho.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 17ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 13 de diciembre de 2015, en el Isabel Fernández a las 11:30 h.

Compartir esta entrada: