Los jugadores del Ilicitano hacen piña antes de un partido

El Ilicitano no puede fallar ante el Borriol

Prohibido fallar. El Ilicitano afronta una ‘final’ por la salvación ante el Borriol este sábado a las 16:00 horas en el Martínez Valero. El filial del Elche recibe al colista con la imperiosa necesidad de vencer para alejarse del descenso. Ocupa el 17º puesto con 23 puntos, los mismos que el Buñol, que abre la zona roja de la tabla.

Los franjiverdes se mantienen fuera del descenso a pesar de su mala dinámica: ocho jornadas seguidas sin ganar y cuatro puntos de los 24 últimos en juego. En su última cita en casa, perdió su imbatibilidad en el Martínez Valero al caer frente al Olímpic de Xàtiva (1-3). Un encuentro donde se pudo ver muchos cambios de posiciones durante el partido para intentar mejorar el marcador, pero por desgracia acabó en derrota. Llevan sin vencer en el Martínez Valero tres partidos, la última victoria fue ante el Rayo Ibense (1-0) el 16 de diciembre.

El Borriol cierra la clasificación con 17 puntos, seis menos que el Ilicitano, por lo que una victoria les metería en la ‘pomada’. En el partido de ida, en la jornada 8, el resultado fue de 0-0. En cuanto a datos del equipo rival como visitante, ha ganado dos partidos, empatado tres y ha perdido siete. Respecto a goles fuera de casa, ha metido ocho y ha encajado 20.

El técnico blanquiverde, David Bascuñana, tiene las bajas de Óscar Gil por sanción, ya que fue expulsado la pasada jornada frente al Novelda (0-0) y Rubén García por lesión.

Posibles alineaciones

Ilicitano: Adrián Real; Fran Martínez, Edu Latorre, Ramón, Kiko, Samba, Leomar Pinto, Jero, Ismael Martínez, Vázquez y Kofi.

Borriol: Carlos Sabater; Adrián Villarrubia, Jesús López, Asin Blay, Javier Mora, Sergi Ripollés, Gerard, Daniel Márquez, Mario Gallego, Patxi y Nahum.

Árbitro: Ángel Enrique Sanz Terrades.

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el sábado 24 de febrero de 2018 a las 16:00 horas en el Martínez Valero.

Foto: Mark Welton

Compartir esta entrada: