El Ilicitano busca la segunda victoria en casa

Mañana domingo 4 de septiembre a las 11:30, el CD Ilicitano jugará su segundo partido de la temporada en el Díez Iborra. Esta vez, el Borriol será su rival. El filial franjiverde afronta el envite tras haber empatado en su primer desplazamiento contra el Paterna (0-0) en un duelo con bastantes posibilidades para poderse llevar la victoria.

A los de Vicente Parras se les da bien jugar como local, lo que se demostró una vez más en el primer partido de esta temporada, donde ganó al Crevillente. Por eso querrán imponerse ante su oponente para demostrar que pueden optar a cotas altas durante esta temporada.

El técnico del Ilicitano aseguró que “el Borriol será un equipo que nos dará problemas”. Éste llega a la ciudad de las palmeras tras dos derrotas a sus espaldas. En el último partido perdieron en casa contra el Torre Levante por 2-3.

Analizando los enfrentamientos de ambos equipos en otras temporadas, el filial del Elche CF ha ganado al Borriol dos veces (1-3 y 3-1) y han empatado también en dos ocasiones de las últimas cuatro. Por lo tanto, cabe destacar que apunta a partido propicio para volver a sumar puntos en la tabla clasificatoria.

 

POSIBLES ALINEACIONES:

Elche Ilicitano: David, Brani, Hereida, Ismael, Mauro, Javi Llor, Samba, Montero, Dario, Bentikb y Leomar Pinto/Jarana.

Borriol CF: Óscar, Adrián, Blay, Javi Mora, Lalo, Ximo Ballesteros, Pedro Hidalgo, Tali, Héctor Zaragoza, Colomer y Julián.

Árbitro: Cristian Campo Hernández (comité valenciano).

Incidencias: Partido correspondiente a la 3ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 4 de septiembre de 2016 a las 11:30h, en el Díez Iborra.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: