El filial franjiverde recibe en el Díez Iborra al segundo clasificado del grupo obligado a sumar un triunfo para no descolgarse de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División • Sin Omgba por lesión, Sergi y Anaba apuntan al doble pivote

Ilicitanos y baleares se verán las caras este sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Elche, en el que será el partido más atractivo del grupo 3 de la Segunda División B. El conjunto de Vicente Mir sigue imbatido en su feudo en lo que lleva de campeonato. El Elche Ilicitano es sexto en la tabla con 44 puntos, a cinco del los puestos de play-off. Los franjiverde viene de caer en la jornada anterior ante L’Hospitalet por 3-1. Para el encuentro de este sábado, Vicente Mir no podrá contar con el aún lesionado Omgba; por lo que Anaba y Sergi formarán pareja en el centro del campo.

Por otro lado, el Atlético Baleares viene de vencer el fin de semana pasado al Levante B por 2-1. Los insulares son segundos en la clasificación con 53 puntos, nueve más que los pupilos de Mir. En el partido de ida, el Ilicitano cayó derrotado a manos de los baleares por 2-1, en el encuentro donde el central inglés Charlie perdió el conocimiento tras un choque fortuito con el delantero Forlín.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Miguel Ángel, Charlie, José Ángel, Marín; Sergi, Anaba; Nico, Jairo, Migue y Sergio León.
ATLÉTICO BALEARES: Xavi, Vich, Alomar, Capo, Castillo, Esteban, Xisco, Cristian, Florin, Thiago y Guasp.
ESTADIO: Díez Iborra, de la ciudad deportiva de Elche.

ÁRBRITO: Antonio Artacho Cobo, colegio de Granada.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 29ª jornada de la Segunda División B, se disputará el sábado 8 de marzo a las 16:00 horas.

Compartir esta entrada: