Los jugadores del Ilicitano hacen piña antes de un partido

El Ilicitano, a alargar su racha en casa ante el poderoso Atlético Levante

El Elche Ilicitano recibe al poderoso Atlético Levante este domingo a las 12:30 horas en el Martínez Valero. Tras dos derrotas seguidas, ambas a domicilio, el conjunto dirigido por David Bascuñana se mide al líder del Grupo VI de Tercera División, por lo que se prevé un partido complicado para los franjiverdes, quienes tratarán de alargar su buena racha como local para seguir fuera de la zona de descenso.

El Ilicitano ha ganado en sus tres últimos compromisos en casa, mientras que el filial granota acumula tres triunfos seguidos a domicilio. Los dos conjuntos tienen una buena racha y al menos la de uno de ellos se verá cortada.

Para este partido, Samba causará baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Benktib y Juanma Conesa, citados por Josico para el partido del primer equipo ante el Badalona (domingo, 17:00 horas).

Al equipo de Bascuñana se le añade una nueva incorporación, el regreso de Leomar Pinto, jugador que estaba cedido en el Ontinyent de Segunda División B.

Uno de los alicientes del duelo será la vuelta de Javi Llor al Martínez Valero. El centrocampista oriolano se medirá al que fue su equipo durante tres temporadas, llegando a portar el brazalete de capitán.

El Ilicitano se encuentra en la 17ª posición, fuera de la zona roja, pero empatado a 19 puntos con el Paterna, el que abre el descenso.

Posibles alineaciones

Elche Ilicitano: Adrián Real; Rubén García, Ramón, Fran Martínez, Vicente Valor; Jony, Jero, Hugo Sánchez, Ismael Martínez, Kofi, Habibe

Atlético Levante: Daniel Cárdenas; Andreu Hernández, Juan Carlos Lázaro, Francisco López, Viana, Javier Ramírez, Cortell, Joan, Delgado, Moreno

Árbitro: Jorge Tarraga.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 23ª del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 14 de enero a las 12:30 horas en el Martínez Valero.

Foto: Mark Welton

Compartir esta entrada: