El Ilicitano vuelve al Martínez Valero para recibir al Alzira

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El Iliictano recibe al Alzira este viernes a las 16:45 horas en el Martínez Valero. El filial del Elche afronta la cita necesitado de puntos después de que su última derrota frente al Orihuela (3-1) le mantenga a tan solo un punto de la zona de descenso a Regional Preferente.

El cuadro franjiverde, 17º con 28 puntos, acumula dos puntos de los nueve últimos, una dinámica que ha provocado que su margen respecto a la la zona roja de la tabla se haya reducido. El Almazora abre el descenso con 27 puntos. En un día y horario atípico, el Ilicitano regresa al Martínez Valero, donde sólo ha perdido un partido esta temporada y sumó su último triunfo, ante el Borriol (3-1).

El entrenador David Bascuñana recupera a Rubén García y Adrián Molina tras superar sus respectivas lesiones, pero pierde a Kofi por acumulación de amarillas. El técnico franjiverde está pendiente de si Pacheta llama a Benktib para el primer equipo para saber si podrá contar o no para este compromiso.

El Alzira es uno de los conjuntos que arrancó la Liga llamado a luchar por el playoff. Ocupa el 10º puesto con 43 puntos, a nueve de la cuarta plaza. Acumula cinco jornadas seguidas sin perder, con tres empates, los dos últimos a domicilio, y dos victorias.

Foto: Sonia Faura

Compartir esta entrada: