El Ilicitano se estrena en el Martínez Valero esta temporada

El Ilicitano, que venció en su último encuentro 2-5 al CD Segorbe, quiere buscar la regularidad de buenos resultados y recortar distancias con los puestos de promoción de ascenso. Parece ser que los canteranos han afinado su puntería, un aspecto que estaba lastrando los resultados del conjunto de Vicente Parras. El técnico franjiverde se muestra muy confiado para el duelo ante el CD Almazora, ya que los chicos llegan con la moral suficiente para realizar un buen encuentro.

El filial continúa décimoprimero en la clasificación, con 23 puntos, bastante lejos de los 36 puntos del Ontinyent CF, que marca los puestos de playoff de ascenso. Los franjiverdes tienen la oportunidad de recortar distancias con un rival que se encuentra justo por encima en la tabla. Por otro lado, hay que destacar que el equipo disputará el partido en el Martínez Valero. Tal hecho puede ser una inyección de ánimo para los pupilos de Parras, ya que será el primer encuentro de la temporada que disputarán en el estadio del Elche CF. El Ilicitano cuenta con las bajas de Óscar Gil y Xavi Olmos por lesión, y de Leomar, que ha sido convocado por la selección venecolana sub-20.

Por su parte, el CD Almazora llega a tierras ilicitanas tras encadenar tres partidos sin conocer la victoria. Los de Iván Medall empataron en su último partido frente al CF Torre Levante Orriols (1-1). A pesar de esta mala racha de resultados, el equipo se encuentra en décima posición, con 25 puntos, y buscará la victoria en el Martínez Valero para entrar en el grupo perseguidor por los puestos de promoción de ascenso.

POSIBLES ALINEACIONES

Elche Ilicitano: Juanma; Brani, Ismael, Mauro, Primi; Samba, Javi Llor, Caballero, Kilian, Alberto; Darío Guti.

CD Almazora: Rubén, Raúl, Diego, Andrés, Roberto, David, Nico, Raimon, Vicente, Javier y Albert.

Árbitro: Pablo Pérez Alcocer.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del grupo 6 de Tercera División, que se disputará el domingo 11 de diciembre en el Martínez Valero, a las 11:30h.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: