Duelo con necesidades

PasarelaAltabix-publi

El filial del Elche visitará este domingo El Collao en busca de su segunda victoria de la temporada. Los hombres de Vicente Mir no vencen desde que lo hiciesen en la primera jornada ante L’Hospitalet (2-1). El Ilicitano viene de empatar en Liga (0-0) ante el Mestalla y de vencer en la Copa Federación por 2-3 al Ontinyent. Para el encuentro de Alcoy, el técnico franjiverde tiene a todos sus hombres disponibles. Vicente Mir ha convocado a 17 jugadores. Porteros: José Carlos y Pol. Defensas: Peral, Nacho, Iotti y Hostench. Centrocampistas: Sergi, Rafa Gálvez, Mario Arques, Nico, Samu, Christensen, Joaquín, Franco y Jesús Tamayo. Delanteros: Rubio y Moha. El Alcoyano, que tiene los mismos puntos que el Ilicitano (cinco), empató a uno el pasado fin de semana  en su visita al Olímpic de Xàtiva. En la temporada anterior, el filial del Elche cayó por 2-0 en El Collao.

POSIBLES ONCES

CD ALCOYANO: Jero, Jorge Devesa, Antonio Navarro, Mario Fuentes, Mongil, Carles Salvador, Israel Jerez, Julio De Dios, Francis Ferrón, Javi Rubio y Alfaro.

ELCHE ILICITANO: Pol; Peral, Nacho Porcar, Luca Iotti, J. Hostench; Gálvez, Mario Arques; Nico, Jesús Tamayo, Samu; y  Rubio.

ÁRBITRO: Luis Collado López, colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 6ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 28 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio El Collao de Alcoy.

Compartir esta entrada: