El Elche CF Sala busca el pleno ante uno de los colíderes de la liga

Adrián Cedillo ¦ 03/11/12 10:40 @Adrcedillo

El repóker de victorias del Elche C.F. Sala pasa por una victoria en uno de los pabellones más difíciles de la categoría, el colíder de la categoría U.D. Ibense. Los de Rubén Maestre se enfrentarán al conjunto de Ibi este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Derramador frente a otro de los dos equipos que ha logrado pleno de victorias en las cuatro jornadas que se llevan disputadas.

Los franjiverdes acudirán a Ibi con el claro objetivo de sumar el quinto triunfo antes de la jornada de descanso que tendrán la semana que viene, en una cita a la que acude con la única baja de Aaron, cuyo regreso todavía se demorará entre dos y tres semanas, el resto de la plantilla está en plenas facultades para tratar de asaltar en su casa a uno de los favoritos para lograr el ascenso en el grupo XV de la Tercera división.

El Ibense, que la semana pasada logró los tres puntos en el Esperanza Lag ante el otro conjunto ilicitano el Elche Wonders, encabezaba la clasificación hasta la jornada anterior, en que la diferencia de goles pasó a ser favorable al Xaloc de Alicante, que ocupa ahora el liderato del grupo. Los Ibenses, uno de los máximos exponentes de la liga por su pasado reciente en categoría nacional, buscarán mantener en su pabellón un auténtico fortín con tal de recuperar para Ibi las categorías destacadas del fútbol sala español con un equipo que mezcla veteranía y juventud.

Uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Tercera división y una importante piedra en el camino del conjunto franjiverde, que debe superar con el máximo de puntos posibles sus tres partidos consecutivos lejos de Elche para seguir soñando con el ascenso.

Compartir esta entrada: