Al asalto del Rico Pérez


46 años han tenido que pasar para que Hércules y Elche Ilicitano se cruzasen en el camino. Más de un millar de aficionados franjiverde se desplazarán al Rico Pérez para asistir al duelo provincial. Derbi a priori igualado, si se toma como referencia la tabla de clasificación, donde ambos equipos suman cuatro puntos. El filial franjiverde viene de cosechar un empate ante el Atlético Baleares (2-2), mientras que los alicantinos el pasado fin de semana consiguieron su primera victoria ante el Olímpic de Xàtiva (0-1).

Para el encuentro, el técnico del Ilicitano no tiene ninguna baja por lesión. Mir ha dejado fuera de la lista de convocados por decisión técnica a Nacho Porcar, Peral, Iván Agudo y Jesús Tamayo (que ya había superado sus molestias de pubis). Sorprendente la ausencia de Nacho, titular en los tres partidos ligueros hasta la fecha.

Vicente Mir ha convocado a 16 jugadores. Porteros: José Carlos y Pol. Defensas: Pepe Romero, Iotti, Fran, Hostench. Centrocampistas: Sergi, Rafa Gálvez, Mario Arqués, Nico, Samu, Christensen, Joaquín, Franco. Delanteros: Rubio y Moha.

Por otro lado, el Hércules cuenta con las bajas por lesión de Baldo Santana Sugi. Rafita, última incorporación blanquiazul, podría salir de inicio en el once de Pacheta.

POSIBLES ONCES

HÉRCULES CF: Chema; Rafita, Pichu Atienza, Álex Muñoz, Paco Peña; Mikel Martins, Carlos Lázaro, Adri Cuevas; Chechu Flores, Adrià Granell; Fernando Rodríguez.

ELCHE ILICITANO: Pol; Pepe Romero, Iotti, Fran Martínez, J. Hostench; Gálvez, Arqués; Nico, Joaquín, Samu; y  Rubio.

ÁRBITRO: José Antonio Sánchez Villalobos, colegio andaluz.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 4ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 14 de septiembre a las 18:00 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante.

Compartir esta entrada: