“Espero jugar muy bien en Elche y ganar el partido”

Javi Gracia, técnico de Osasuna, considera que ante los franjiverde no será un partido “excesivamente abierto” en el que no se concederán muchas ocasiones de gol.

Elche

“Espero en Elche jugar muy bien, hacer más goles que el rival y ganar. Ése es el primer objetivo. A partir e ahí, elegir a los jugadores que sean más idóneos. No va a ser un partido excesivamente abierto, no se van a conceder muchas situaciones de gol al rival y, por tanto, el juego a balón parado puede ser determinante”.

Nino

“Es un jugador con rachas goleadoras; mejores o peores pero siempre ha tenido gol. Es un jugador en ataque con características distintas y con capacidad goleadora; puede jugar de segunda punta, incluso en banda”.

Bajas

“Puñal y De las Cuevas son dos jugadores importantes y tenerlos fuera creo que trastoca el nivel del equipo, pero valoramos mucho a los que tenemos disponibles”.

Una final

“Jornada tras jornada veo declaraciones con la palabra final. La realidad es que no es una final, peor este mensaje lleva implícito connotaciones para no darle importancia. Pues no. Debemos de jugar el partido con la ilusión del primero y con la necesidad del último” .

Compartir esta entrada: