El Elche quiere volver a la senda del triunfo a partir de las 18.00 ante el conjunto del exfranjiverde Luis García después de hincar la rodilla ante el Villarreal ·Albacar y Lombán son bajas mientras que Sapunaru y Cristian Herrera vuelven a la convocatoria

Elche y Getafe son dos clubes que todavía no se han enfrentado en la máxima categoría. Este hecho cambiará hoy a partir de las 18.00 en un duelo marcado por las necesidades de ambas escuadras. El conjunto de Fran Escribá llega al choque con ánimo de revancha después de haber perdido de forma agónica a manos del Villarreal, mientras que el equipo azulón ha encadenado dos derrotas consecutivas en casa ante Athletic y Valencia, por lo que el público del Coliseum Alfonso Pérez ansía volver a celebrar una victoria.

El conjunto franjiverde tiene entre ceja y ceja la idea de volver a la senda del triunfo y para ello tendrá que superar a un Getafe entonado que no está encontrando su mejor versión en casa, caso similar al de los ilicitanos. El Elche CF no sabe cómo ganar en casa pero sí fuera, ya que es a domicilio en donde está consiguiendo los mejores resultados. Para la cita de esta tarde, Fran Escribá ha perdido efectivos esta semana como David Lombán o Manu del Moral, al que se le ha sumado un Edu Albacar recuperado de su lesión pero que todavía no está al 100%.

Las buenas noticias en el Elche llegan de la mano de dos defensas como Sergio Pelegrín y Christian Sapunaru. El primero volvió a los terrenos de juego el pasado lunes tras estar varios meses KO, mientras que el lateral rumano ha dejado atrás sus problemas musculares y ha vuelto a entrar en una convocatoria. Para paliar la baja de Manu del Moral, Escribá ha vuelto a echar mano de Cristian Herrera, aunque ayer pidió paciencia a un público que ansía ver debutar al canario. Por su parte, el Getafe del exfranjiverde Luis García desea asentarse en la parte de arriba de la tabla y confirmar su gran inicio con una victoria ante el Elche, aunque para eso no podrá contar con el sancionado Alexis ni con Colunga, por lo que el peso del ataque recaerá en el nuevo Ciprian Marica.

POSIBLES ONCES

 

ÁRBITRO: José Antonio Teixeira Vitienes, comité cántabro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 13ª, estadio Coliseum Alfonso Pérez, 18.00 Canal + Liga y GolT.

Compartir esta entrada: