Primer ‘match ball’ para tocar el cielo

El Elche CF Sala tiene la ocasión de sellar su ascenso a la Primera División si vence esta noche a Uruguay en Tenerife y en caso de caer se la jugaría en un tercer choque el domingo.

A solo una victoria de Primera. El Elche CF Sala tiene este fin de semana una doble oportunidad para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. Para ello, el conjunto de Poveda  deberá vencer este viernes o el domingo al Uruguay Tenerife. Tanto el segundo como el hipotético tercer encuentro, se disputarán en la isla. La primera bala será este viernes a las 22:00 h. (hora peninsular). El cuadro franjiverde tiene ventaja en la eliminatoria del mejor de tres partidos, ya que el pasado viernes venció en el Esperanza Lag a los tinerfeños (5-4), en el primer encuentro de la final de los play-off.

En las dos eliminatorias de semifinales de ascenso, los equipos que tuvieron el factor cancha a favorde (Elche y Tenerife) consiguieron dar la vuelta a la eliminatoria, tras perder el primer encuentro. El dato esperanzador para los de Poveda es que el Elche CF Sala ya venció a domicilio al Uruguay en esta temporada regular. Los ilicitanos superaron a los tinerfeños  3-4,  en la jornada 16, gracias a los goles de Juandi y el triplete de Pitu.

En caso de que Uruguay venza este viernes al Elche CF Sala, el tercer encuentro se disputaría dos días después, domingo a las 13:00h (hora peninsular).

Compartir esta entrada: