La revancha más esperada

baner-ayto-reciclaje-publi

A tan solo tres partidos para el final de temporada, las ilicitanas están a tan solo un punto para asegurar por completo su permanencia en la segunda división nacional. Es por ello que este partido viene cargado de emociones y sobre todo, de justicia ya que cuando el conjunto franjiverde visitó Murcia, el resultado final de 2-2 dejó mucho de qué hablar, así como en el trato recibido a las jugadoras de Enrique Cano en el campo por parte de los colegiados. El partido de esta semana es un chute de motivación para las ilicitanas que saldrán al terreno de juego con el objetivo de demostrar su gran juego, ganar la revancha a las murcianas y conseguir así el tan ansiado punto de permanencia que tanto se ha hecho esperar.

El descanso de la semana pasada y la participación de algunas de sus componentes en la Junior Cup, les ha permitido prepararse con fuerza para este gran partido que es uno de los más esperados de la temporada. Las de Enrique Cano van a demostrar en el césped toda su deportividad y su gran juego en equipo así como su compañerismo.

Tras los resultados obtenidos en las anteriores jornadas, las franjiverde se sitúan ahora novenas en la clasificación con un total de 26 puntos. Las murcianas por su parte, se sitúan penúltimas y están dentro de los puestos de descenso con un total de 16 puntos. Con respecto inicio del Elche Femenino no se prevén muchos cambios y es probable que Enrique Cano saque al terreno de juego un once inicial muy similar al visto en el encuentro frente al Cartagena. El partido será el próximo domingo 12 de Abril en el polideportivo de Altabix (Elche).

Compartir esta entrada: