«Será un partido difícil porque Osasuna minimiza los errores»

Escribá ‘pasa’ del resto de resultados de la jornada y da máxima importancia al duelo ante los rojillos.

El Elche no se da ni un respiro. Lleva ya tres choques ante los teóricos rivales directos en la lucha por la permanencia y, por ahora, les va bien con siete puntos de nueve y quieren extender su racha ante Osasuna. El técnico franjiverde, Fran Escribá, da máxima importancia a la cita de mañana y considera que les espera un partido “muy difícil porque Osasuna es un equipo que minimiza los errores, que no está tomando riesgos excesivos en su juego y que tiene gente muy buena en la delantera y en la segunda línea”.

En su análisis sobre el próximo rival del Elche, el preparador del cuadro ilicitano cree que los rojillos saben bien a lo que juegan, que lo hacen “muy juntos” y que lo más probable es que esperarán que los blanquiverdes cometan algún error para aprovecharlo. “Alterna situaciones de presión pero también repliega y se junta bien. Tiene un balón parado muy bueno, por lo que tendremos que estar bien. Sería importante sumar porque los dos siguientes partidos en casa también son importantes. Somos tantos atrás que es rara la semana que no haya enfrentamientos”, ha explicado.

Además de los laterales y la banda, después de la baja de Carles Gil, una de las dudas más importantes en el once será la de la medular, donde Rivera y Carlos ‘La Roca’ Sánchez se disputan un puesto: “Jugará Rivera o Carlos Sánchez, no va cambiar mucho. Sí que es verdad que cuando está ‘La Roca’ a Rubén Pérez le pedimos un poco más arriba, queremos tener llegada igual que cuando está Javi Márquez. Está trabajado y hablado. Rivera cuando se ha tirado mano de él ha cumplido bien. Es de esas decisiones en las que el entrenador está bastante tranquilo porque se elija a quien se elija va estar bien”.

De salir victoriosos esta jornada los franjiverde darían un salto considerable en la tabla clasificatoria porque tiene la semana propicia para ello dado que el resto de sus rivales de abajo se enfrentan entre sí o ante equipos Champions. “Todo lo que sea ganar es una jornada buena. Si ves los resultados y ves los de los otros nos estamos equivocando. Siempre hay partidos entre sí y al final de la jornada habrá alguno que nos guste más pero nos tenemos que centrar solo en lo nuestro”, ha asegurado Escribá.

Compartir esta entrada: