“El presidente me dijo que la puerta de los fichajes está abierta”

ayto elche publi

Partido

“Creo que sí que hay opciones de dar la sorpresa, todos sabemos la dificultad del partido y la calidad del rival pero sí que pensamos en puntuar. Esperamos que sea parecido al del año pasado. En Copa planteamos distintas cosas y diferentes sistemas pero las sensaciones del equipo en Liga son mejores, aunque ellos también. Tengo claro el sistema y cómo les vamos a jugar. Intentando no solo defender bien, sino atacar bien. Queremos tener nuestras opciones no solo a balón parado sino en juego. Creo que hay que ganarle en lo individual, con balón tenemos que ser capaces de ganar guerras individuales. No me planteo de entrada que el resultado sea 0-0”.

Barcelona

“El cansancio no se les notará porque son unos privilegiados a nivel físico. Están acostumbrados a jugar tres partidos por semana. No hay que pensar que el Barcelona vaya a tener el mínimo problema. En el primer partido nos encontramos un Barcelona al que apenas hemos visto. Ahora vemos a Messi tirado a la banda derecha, la entrada de Luis Suárez… aunque es un Barcelona reconocible, en general siempre me han transmitido buenas sensaciones. Están llegando en un buen momento de la temporada”.

Messi

“Si Messi está bien es imparable, estamos hablando del mejor futbolista del mundo. Nunca he visto un jugador así y creo que nunca lo haré. Será difícil ver otro futbolista como ese. Vi jugar a Maradona y Cruyff y es mejor que ellos. La forma de reducir a un jugador como Messi o a un Barcelona es desde el colectivo”.

Fichajes

“A mí el presidente después de lo que dijo allí me dijo que tiene esperanza de que se puede firmar. Me dejó una puerta abierta y espero que sea así. Creo que hay una cosa importante y he oído en varios sitios que no hay confianza en la plantilla pero por parte del cuerpo técnico hay plena confianza. Todos los que tenemos que tomar decisiones respecto a eso planteamos que la plantilla es corta. Pensar que con 16, 17 o 18 jugadores profesionales se puede competir en Primera es complicado. Lo diría igual aunque estuviéramos en Segunda B. La necesidad no es desconfianza. No es queja, es petición de cantidad”.

Mudingayi

«Hay que aceptar que los futbolistas si aquí no les podemos garantizar el alta escojan otros sitios. Hay una prioridad para mí que es Gabi Mudingayi, nos gustaría que se le pudiera dar de alta. A mí el presidente no me ha dicho que no hay ninguna opción y si existe esa posibilidad la vamos a utilizar. A mí Gabi no me ha dicho lo contrario. Está encantado y deseoso de ayudar. Es un jugador con una gran carrera y podría tener otras cosas pero no ha planteado nada».

Manifestación

«Entiendo que todos quieren lo mejor para el Elche, la Plataforma se hace por eso y me parece bien, me parece fantástico y bienvenido sea. Si creen que lo que proponen es para el bien del Elche será bien recibido. Como entrenador del Elche puedo decir poco más».

Lleno

«Es ilusionante ver toda la semana ver en la prensa que puede ser el primer lleno de la temporada. La política de precios ha sido asequible y se han ajustado bien. Ojalá se llene el campo, será importante para ganar al Barça el apoyo de todos».

Bajas

«Mosquera y Garry, el resto están todos disponibles. José Ángel está disponible se ha recuperado de las molestias. No vamos a llevar a nadie del filial».

Compartir esta entrada: