El Elche CF Sala estrena liderato con el derbi

Adrián Cedillo ¦ 21/12/12 13:00 @Adrcedillo

El Elche CF Sala buscará mantener el liderato conseguido la semana pasada con un triunfo en el derbi ilicitano ante el Elche-Wonders.

Los de Maestre consiguieron el asalto al primer puesto de la clasificación con una contundente victoria y gracias al pinchazo del Xaloc en Dénia, rompiendo la igualdad con el equipo alicantino en la tabla, que queda ahora a dos puntos de los franjiverdes a pesar de tener un partido más.

Será una situación extraña para los de Rubén Maestre, que regresarán al pabellón Esperanza Lag a las 21:30 horas, donde no juegan desde la primera jornada de liga, cuando se enfrentaron al Dinamita de Albatera. Todos los encuentros como local desde entonces se han producido en el pabellón del Toscar. Además, será un encuentro en casa pero como visitante, aunque a pesar de disputarse en la ciudad de las palmeras la afluencia de público descenderá como consecuencia de la coincidencia con el partido de segunda división que enfrentará al equipo de Escribá al Real Madrid- Castilla.

Maestre contará con sus efectivos para un derbi que se espera tenso, debido a la rivalidad existente entre ambos conjuntos. El Elche-Wonders se encuentra en la zona tranquila de la clasificación en el grupo XV de la tercera división, con 13 puntos, quedando lejos del ascenso pero sin problemas en la zona baja de la tabla.

Será la despedida de 2012 para el Elche CF Sala, que de lograr puntuar terminará en el Esperanza Lag un año de ensueño, con el inicio de su andadura en la nueva categoría y con el sueño del ascenso que es ya toda una realidad.

Compartir esta entrada: