El Elche CF Sala regresa a casa cinco semanas después

Adrián Cedillo ¦ 23/11/12 07:00 @Adrcedillo

La sección de fútbol sala del Elche regresa a tierras ilicitanas tras cinco semanas sin disputar ningún encuentro como local y tres partidos consecutivos fuera de casa. Los de Rubén Maestre repetirán el mismo escenario que en la anterior cita en casa, el Pabellón del Toscar, donde el conjunto franjiverde quiere construir un auténtico fortín llevado a volandas por la afición ilicitana.

El partido, que se disputará en la que han denominado como la Bombonera ilicitana, enfrentará al conjunto franjiverde al C.F.S. L’Alfaz del Pi, tercer clasificado de la categoría con un punto más aunque con un encuentro más disputado, después de la jornada de descanso del Elche hace dos semanas. Un enfrentamiento directo entre dos de los cinco equipos destacados en la clasificación, por lo que un triunfo se antoja vital para continuar manteniendo vivo el sueño del ascenso.

Tras la victoria de la semana pasada en el pabellón Ciudad de Elda por dos goles a cuatro, Rubén Maestre confiará en los jugadores que le permitieron llegar invicto hasta la quinta jornada de liga, en que perdieron ante el Ibense. El parón ha permitido al técnico ilicitano recuperar efectivos y energías para una competición que, debido a los pocos efectivos que participan en ella, no permite margen de error.

El club ha hecho un llamamiento para que se llene el pabellón del Toscar, como ya sucediera ante el Dénia. Un ambiente que podría ser el sexto jugador en la pista que empuje el gol a la red en el momento decisivo.

Compartir esta entrada: