El Elche busca confirmar con una victoria ante el Villarreal (22.00 en Cuatro) su gran estado de forma tras la gran actuación en el Nuevo San Mames

 


La escuadra comandada por Fran Escribá quiere cerrar su semana con una victoria ante un viejo conocido. Después del impresionante papel que los franjiverde realizaron en el Nuevo San Mames el Elche ansía volver a la senda del triunfo ante un entonado Villarreal. Los de Marcelino no son un equipo nuevo para los ilicitanos, ya que el año pasado, un escalón por debajo, consiguieron doblegarles tanto en la ida como en la vuelta, hecho que intentaran emular hoy en un horario atípico (22.00) que emborrona lo que a priori debería ser, otra vez, una oda al fútbol.

La pasada campaña ya saltaron chispas entre los franjiverde y el conjunto ‘groguet’ y fue el en el Madrigal donde el Elche dio el definitivo puñetazo en la tabla de clasificación de Segunda División para sellar su ascenso. Desde entonces ha llovido mucho en ambas casas, los de Marcelino García Toral han entrenado como el Cid Campeador en la máxima categoría y ya se marcan objetivos más que ambiciosos, mientras que el Elche, poco a poco, ha vuelto a ser un equipo que da que hablar y ya está asentado en la zona noble.

Para la cita de esta noche, Fran Escribá planea hacer rotaciones en su equipo después del gran esfuerzo que los suyos realizaron en la catedral, donde consiguieron imponerse al rugir de su estadio. En este sentido, el técnico podría volver a optar por el trivote en la medular al enfrentarse a un equipo que irá sin tapujos a por el partido desde el primer minuto. Conocedor del gusto por el buen fútbol de los ‘groguet’, un centro del campo poblado con más músculo podría ser la panacea contra el ciclón rival. Albacar no llegará a tiempo al no haber superado sus molestias musculares pero la enfermería ha reducido sus pacientes con las altas de Sapunaru y Boakye. Por su parte, el Villarreal intentará continuar asentándose en la zona alta con una victoria en el Martínez Valero, aunque para ello no podrán contar ni con Jokic, ni Farinós, ni Chechu Dorado.

 

 

POSIBLES ONCES

 

ÁRBITRO: Gil Manzano, comité extremeño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada, estadio Martínez Valero, 22 horas, Cuatro Televisión.

 

 

 

Compartir esta entrada: