El Elche se enfrentará a las 20h00 al Real Valladolid en el primer test de verano frente a un equipo de la misma categoría

Pablo Salazar | 27/07/2013 14:30 @PaoloSalazar

El técnico del Elche, Fran Escribá, poco a poco va teniendo todas las piezas para confeccionar el puzzle que será su plantilla para la Primera División. Ahora, es turno de unir todos los cabos y que los futbolistas nuevos se acoplen al estilo del conjunto franjiverde y para ello, el Real Valladolid, rival de la máxima categoría, será un contrincante de nivel que ayudará a medir las fuerzas del equipo.

El duelo tendrá lugar hoy a partir de las ocho de la tarde en las instalaciones del Pinatar Arena en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, en donde el equipo ilicitano realizó el ‘stage’ de pretemporada y en donde ahora hace lo propio el equipo pucelano. Para el choque, el preparador franjiverde tendrá a su disposición a casi todo el plantel después de que varios de los tocados hayan recuperado sus molestias físicas. Escribá podría contar con Sergio Pelegrín, que ayer mismo se ejercitó con el resto de sus compañeros.

El último en llegar, Cristian Sapunaru, tan solo ha completado tres entrenamientos y su nivel físico, como el propio futbolista reconoció en su presentación, está por debajo del resto, ya que no se ha ejercitado desde hace tiempo, por lo que tiene difícil tener minutos ante el Valladolid. Las entradas para el choque tendrán un precio de 5 euros para los abonados y se pueden retirar en la puerta 6 del Martínez Valero, y toda la recaudación tendrá un carácter benéfico a favor del Rotary Internacional para la creación y el mantenimiento de equipos de fútbol en categoría benjamín de niños de familias en riesgos de exclusión social o de escasa capacidad económica.

Compartir esta entrada: