El equipo franjiverde intentará sumar los tres primeros puntos del campeonato liguero ante un Valladolid al que ya ganaron en pretemporada y salir de los puestos de descenso

La escuadra franjiverde con el comandante Escribá al mando a preparado a conciencia la batalla con la que pretende arrancar una victoria de las manos de un viejo conocido como el Valladolid para presentarse en sociedad en la máxima categoría del fútbol nacional y mandar un mensaje de alerta a los teóricos rivales directos. Ambas escuadras comparten, a priori, el mismo objetivo, el de conseguir la permanencia, por lo que sobre el césped del Martínez Valero no sólo estarán en juego tres puntos. Tanto ilicitanos como pucelanos han tenido cerca de 15 días para visualizar la estrategia del enfrentamiento después del parón por selecciones.

El Elche llega a la cita con las pilas cargadas y con la firme intención de sumar los tres puntos ante un equipo al que ya ganaron en pretemporada con un gol olímpico del capitán, David Generelo, y abandonar los puestos de descenso en los que han caído de forma momentánea. Ese amistoso a servido como referencia en la planificación para un partido en el que sí estarán disponibles los internacionales como Carlos Sánchez o Stevanovic. También se ha apuntado al partido el lateral Damián Suárez una vez superados los tres partidos de sanción y el esguince de tobillo que lo ha tenido entre algodones.

El entrenador franjiverde podría apostar en el ataque con el ‘9’ de moda en Elche, Boakye. Después de su brillante presentación en el estadio de los Juegos del Meditarráneo el ariete de Ghana podría ser la referencia ofensiva en el ataque, acompañado por Coro en la media punta, el internacional sub-21 Carles Gil en la derecha y Fidel en la izquierda. Por su parte, el equipo de JIM llega con ganas de poner el seis en su casillero de puntos y se encomienda a la referencia de Javi Guerra arriba. Los pucelanos cuentan con las bajas de Ebert, Víctor Pérez y Heinz.

POSIBLES ONCES

ELCHE CF: Manu Herrera; Sapunaru, Botía, Lombán, Albacar; Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Carles Gil, Fidel, Corominas; Boakye.

VALLADOLID: Mariño; Rukavina, Valiente, Rueda, Bergdich; Rubio, Rossi, Omar, Óscar, Rama; Javi Guerra.

ÁRBITRO: Velasco Carballo, comité madrileño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. Estadio Martínez Valero, 20 horas, Canal + Liga y Gol T.

Compartir esta entrada: