El Elche Vulcanizados Alberola busca un respiro en Jaén

El Elche Vulcanizados Alberola se mide esta tarde (18 horas) al Jaén Paraíso Interior en La Salobreja con la necesidad de seguir sumando puntos para no entrar en la zona de descenso. El equipo franjiverde busca una regularidad que no acaba de establecer y viaja a tierras andaluzas con las bajas de Cristian Guijarro, Carlos Anós y Raúl Manjón. Ambos conjuntos son los que menos goles realizan de Primera División si exceptuamos al Levante, que sólo ha convertido diez tantos.

Los pupilos de Cobeta, con seis puntos en su casillero, se sitúan en el decimosegundo puesto de la clasificación de la máxima categoría. Un puesto por encima se encuentra el Jaén Paraíso Interior, que tras un inicio irregular busca hacer de su pista un fortín para entrar en la Copa (competición que recoge los ocho primeros equipos a la conclusión de la primera vuelta), si bien es cierto que se ha enfrentado ya a ElPozo de Murcia y a Movistar Inter. Los jienenses son los actuales campeones de la Copa de España. Eloy Rojas, su ala gaditano, se encuentra en un buen momento de forma y es el máximo artillero de los amarillos con cinco dianas en su haber.

El entrenador rival, Daniel Rodriguez, podría salir de inicio con Dani Cabezón en la portería, José López de cierre, Carlinhos y Eloy Rojas en las alas y de pivote Emilio Buendía. Miguel Ángel Cobeta tendrá que reinventar su cinco inicial, ya que sufre ausencias importantes. Ramón Sánchez, la flamante joya franjiverde, podría seguir teniendo minutos con el primer equipo.

Pólvora mojada

El Elche y el Jaén son dos de los tres equipos que menos anotan de Primera. Los ilicitanos con 22 goles y los jienenses con 19 demuestran sus problemas a la hora de cristalizar sus jugadas ofensivas. Los de Jaén sólo han sido capaces de ganar al Palma Futsal como locales. Cayeron ante el UMA Antequera y ante Movistar Inter y empataron frente al ElPozo de Murcia. Son capaces de lo mejor y de lo peor. Los ilicitanos, por tanto, quieren aprovecharse de la irregularidad enemiga.

 

Foto: LNFS

Compartir esta entrada: