El Elche CF Sala visita al colista

José Alberto Palma | 12/04/2013 18:49 @JAlbertoPG

Los hombres de Rubén Maestre intentarán mantener el liderato este sábado a las 17:00 ante el Callosa de Segura.

El Elche CF Sala juega este sábado a las 17:00 frente al FS Callosa de Segura. Los pupilos de Rubén Maestre vuelven a competir tras dos semanas de parón por vacaciones de Semana Santa. El conjunto ilicitano tiene ganas de quitarse el mal sabor de boca que se le quedó en el último encuentro, con la derrota en casa frente a La Unión Alcoyana (0-2).

El equipo franjiverde viajará a Callosa, colista de la clasificación, con la obligación de traerse los tres puntos si quiere conservar el liderato del grupo 15 de la Tercera División. Tras los ilicitanos, se encuentra en la segunda plaza el Xaloc Alacant P.Costa Rojiblanca. El equipo alicantino se encuentra a tan solo un punto del Elche CF Sala, y se medirá esta jornada al CD Denia.

Los ilicitanos guardan un gran recuerdo del conjunto de Callosa, ya que en la ida vencieron por una gran goleada (12-1).

Caras nuevas

El conjunto de Rubén Maestre podrá contar para este próximo partido con dos nuevas incorporaciones. Los recientes fichajes son: Javier Fraile y Kike Hernández.

Javier tiene 26 años y proviene del Pony Axa FS/Limcar Lav. de la Segunda División de fútbol sala de Elche. El fichaje de Kike se ha realizado para cubrir la baja del portero franjiverde Javi, que se lesionó esta semana en el entrenamiento y estará varias jornadas apartado de la portería. El nuevo cancerbero del Elche CF Sala, Kike, procede del Aspe. Ambos jugadores podrían debutar este sábado con la elástica franjiverde.

Compartir esta entrada: