Elche y Osasuna afrontan otra final por la permanencia en un Martínez Valero fortalecido • Márquez y Carles Gil en los locales, y Puñal y De las Cuevas, para los visitantes, bajas de importancia

En el día de los enamorados, Elche y Osasuna quieren lo peor para su pareja de baile. Mismos puntos, 25, mismo objetivo, franjiverdes y rojillos buscarán los puntos para seguir remando hacia los 40 que, supuestamente, aseguran la permanencia.

Será en un Martínez Valero fortalecido. Dos victorias y un empate levantan un muro difícil de saltar para los que lo visitan. Aún más si son rivales directos, como Rayo Vallecano y Almería, últimas víctimas. Por su parte, Osasuna llega de ganar al Getafe, pero no encadena dos jornadas seguidas sin vencer a domicilio y pierder a dos pilares como Puñal y De las Cuevas.

Para los locales, altas y bajas con parejo índice de importancia. Pierden a Javi Márquez, por sanción, y a Carles Gil y Pelegrín, por lesión, pero recuperan a los laterales Edu Albacar y Damián Suárez, más el mediapunta Aarón. Por el catalán permanece la incógnita de Carlos Sánchez o Rivera, y Sapunaru y/o Cisma podrían repetir en los flancos de la zaga. Rodrigues entrará en su primera lista y, en el banquillo de enfrente, verá a un mito para la afición ilicitana, Nino, que vuelve a una convocatoria nueve meses después de su rotura del ligamento cruzado. Casualmente, en el estadio donde más se han celebrado sus ocho años de goles.

POSIBLES ALINEACIONES

ÁRBITRO

Alejandro Hernández Hernández, del Colegio canario.

INCIDENCIAS

Partido correspondiente a la 24ª jornada en Primera División en el estadio Martínez Valero, de Elche.

 

Compartir esta entrada: