El Elche se mide esta tarde (20h30) al Ontinyent en el Manolo Maciá de Santa Pola y sube un escalón de dificultad en su pretemporada

Redacción | 21/07/2013 16:00 @DiarioFjv

El Elche afronta esta tarde en el campo Manolo Maciá de Santa Pola el siguiente escalón de su pretemporada. El conjunto que dirige Fran Escribá se medirá al Ontinyent, equipo que milita en Segunda B y que aumenta la categoría del primer rival, la Selección AFE. El tercer nivel nacional será el más bajo al que se enfrenten los franjiverde en su periodo de preparación, en el que se verá las caras ante Valladolid, Benfica, Hércules y Murcia.

El choque, que pone punto y final al stage estival en San Pedro del Pinatar, desplaza al Santa Pola como rival habitual de verano ya que el cuerpo técnico franjiverde ha diseñado una pretemporada acorde a la Primera División contra equipos de mayor entidad. Sin embargo, el escenario sí será la localidad marinera que, como cada año, obtendrá la recaudación del partido en forma de regalo: los abonados del Elche pagarán 10 euros y para el resto de aficionados la entrada costará 15.

Compartir esta entrada: