El Castellón, primer desafío del Ilicitano

El Elche Ilicitano de José Luis Acciari pasará la primera prueba ante el Castellón este domingo 27 a las 11:30 horas en el Díez Iborra. Un reto tal y como se lo plantea su entrenador, quien ha asegurado que “empezar contra un rival poderoso nos vendrá bien”, además lo ha calificado de estimulante.

Este Ilicitano poco se parece al de la temporada pasada. Algunos integrantes de su plantilla, como Sory Kaba y Primi, han subido al primer equipo. Ahora es un plantel totalmente renovado y más joven gracias a los nuevos fichajes y a los jugadores que han subido del División de Honor.

La actitud que Acciari quería transmitir a sus jugadores está en proceso aunque en pretemporada ya se empezó a notar, a lo largo de la competición se verá aún más.

Cabe destacar que el Castellón es un equipo histórico y con muchos seguidores, como si de un equipo de Segunda División se tratase, con más de nueve mil abonados y además, se espera que este domingo se desplacen a Elche alrededor de 300 seguidores albinegros.

En cuanto a la alineación franjierde, durante la pretemporada ha ido variando, por lo que no se sabe con exactitud, con quien se quedará para el primer once titular de la temporada.

Foto: Twitter -> @futbolbaseECF

Compartir esta entrada: