Primera final para salir del pozo

Banner-Publi-DF-001

El técnico del Elche Ilicitano, Vicente Mir, ha mentalizado a sus jugadores de que el encuentro ante el Badalona es una final. El cuadro franjiverde, último clasificado con 17 puntos, se encuentra a 4 de los puestos de salvación. El filial continúa en una dinámica negativa que le ha llevado a sumar seis derrotas consecutivas. Además, el Ilicitano lleva nueve jornadas seguidas sin ganar y no ha marcado en sus últimos ocho encuentros.

Para el encuentro, Mir no podrá contar con Anaba, expulsado en la jornada anterior, Hostench, por acumulación de tarjetas, ni con Gálvez y Fragapane, que van convocados con el primer equipo. En cambio, el preparador valenciano  recupera a Samu, que ya se ha recuperado de su lesió, y con Pol y Peral, ya que Fran Escribá no los va a necesitar ante el encuentro ante el Levante. El encuentro se disputará en el Isabel Fernández de Torrellano, ya que el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche se está resembrando de nuevo.

Por otro lado, el Badalona, décimo en la tabla, tiene 29 puntos en su casillero. Los catalanes vencieron en la anterior jornada por la mínima al Olímpic de Xàtiva, gracias al gol de Óscar Sierra. En el encuentro de la ida, el Badalona venció 1-0 al filial franjiverde. La temporada pasada, el Ilicitano venció en Elche a los catalanes por 2-0, con con goles de Joan Castillo en p.p. y Sergio León.

POSIBLES ONCES

ELCHE ILICITANO: Pol; Peral, Fran, Nacho, Pepe; Arques, Sergi; Samu, Agudo, Jairo; y  Rubio.

CF BADALONA: Marcos, Óscar Sierra, Álvaro Vega, Amantini, Fran Grima, Prior, Toni Lao, Fran Bea, Raul Torres, Abraham y Manu Balda.

ÁRBITRO: Ricardo Escudero Marín, colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Segunda División B, se disputará el domingo 18 de enero a las 12 horas en el Isabel Fernández de Torrellano.

Compartir esta entrada: