Sin tiempo para ajustes

Rc Sala de Juegos

Si en la tarde de ayer el Elche CF debutaba en pretemporada con una goleada ante el FC Intercity (4-0), los franjiverdes ya tienen hoy el segundo amistoso de preparación. A las 20:00 horas, se enfrentarán al CFI Alicante en el Campo Municipal Antonio Solana, ubicado en la capital de provincia.

El club alicantino, recién ascendido a Regional Preferente, será la segunda piedra de toque para el conjunto de Pacheta, que se enfrentará a equipos de categorías superiores poco después. Este derbi se disputa en el año del centenario de los azulones.Seguros AXA

El entrenador del conjunto ilicitano seguirá repartiendo esfuerzos y dando entrada a casi todos los jugadores disponibles. Tras este fin de semana de encuentros, será el tiempo de ajustar matices en los entrenamientos, ya que el tercer encuentro de preparación será el próximo sábado.

Para este partido, los abonados franjiverdes que hayan adquirido las entradas con antelación lo han hecho a un precio de 8 euros, mientras que hoy en las taquillas tendrán un precio de 10 euros.

Foto: Diario Franjiverde

Compartir esta entrada: