El Elche disputa un nuevo choque de preparación en el Pinatar Arena (19 h), esta vez ante el recién ascendido UCAM Murcia del ex franjiverde Nono · Toril sigue a la espera de refuerzos ofensivos y seguirá apartando a Sergio León · Primer partido tras la entrada en escena de Skyline Internacional

El Pinatar Arena vuelve a ser escenario de otro partido de pretemporada del Elche CF. En este caso se trata del sexto duelo que los de Alberto Toril disputarán con la intención de llegar al inicio de temporada con las pilas cargadas. Lo hará frente al UCAM Murcia, recién ascendido a Segunda, a las 19 horas.

En plena transición de poderes en el apartado institucional, los futbolistas del conjunto ilicitano deberán abstraerse una vez más de todo lo que rodea a la entidad para alcanzar un buen estado de cara al debut liguero ante el Rayo Vallecano, que poco a poco se va acercando.

Mientras espera la llegada de refuerzos en la parte delantera, el técnico cordobés ha decidido volver a prescindir de Sergio León, ya que ve muy cercana su salida. Tampoco podrá contar con Eldin Hadzic, lesionado, por lo que volverá a dar minutos a canteranos como Sory o Darío Guti, autores de los tantos frente al Alcoyano el pasado miércoles.

Los Mandi, Lolo y compañía tendrán enfrente al ex franjiverde Nono, que parece haberse asentado en el club murciano y espera demostrar allí el nivel que no fue capaz de ofrecer con la camiseta palmerera durante la temporada pasada.

Las entradas tendrán un precio de 5 euros para todo el público y el Elche emitirá el encuentro a través de su página web en otro gesto hacia los aficionados, de los que esperan un esfuerzo en la campaña de abonados una vez se han superado la todavía insuficiente barrera de los 3.000.

Foto: Sonia Arcos

Compartir esta entrada: