El fútbol sala sacia las ganas de derbi

El Elche CF Sala se enfrentará ante su público al Hércules San Vicente, en un duelo en el que los dos equipos tienen objetivos distintos.

Este viernes a las 21:30 horas la ciudad ilicitana podrá vivir otro derbi ante el Hércules, pero esta vez no será en el Martínez Valero (ya que los hombres de Escribá están en Primera División), sino en el la pista de fútbol sala del Esperanza Lag.

El Elche CF Sala es tercero en la tabla con 32 puntos en su casillero, a dos del Uruguay Tenerife y Levante, primero y segundo respectivamente. El cuadro franjiverde viene de conseguir una importantísima vicoria en Tenerife (3-4), en la cancha del líder de la categoría de plata. En cambio, el Hércules San Vicente es penúltimo en la clasificación con 10 puntos, a 9 de disitancia del O Paruulo, colista, único puesto de descenso directo. Los alicantinos viene de empatar como locales ante L’Hospitalet (4-4). El conjunto herculano se ha reforzado en este mercado invernal con Tárraga y Vicentín.

En el partido de la primera vuelta, disputado en el Pitiu Rochel, los dos conjuntos de la provincia empataron (2-2). Los alicantinos igualaron el partido a los ilicitanos a falta de tres segundos. Los goles franjiverde fueron obra de Dany Fernández (que abandonó del club a mitad de temporada) y Pitu. El encuentro ha sido declarado día del club, por lo que todos los abonados del Elche CF Sala deberán de pagar 5 € y el resto del público 10 €, salvo los niños hasta los 11 años. El club habilitará tres taquillas para que no se produzcan aglomeraciones para acceder al pabellón de la Ciudad Deportiva de Elche.

Compartir esta entrada: