Los jugadores del Ilicitano hacen piña antes de un partido

El Ilicitano busca en Crevillente la primera victoria a domicilio

El Elche Ilicitano se mide al Crevillente este domingo a las 17:00 horas en el campo municipal Enrique Miralles. Tras cortar su mala racha al vencer al Almazora (2-0) la pasada jornada, los franjiverdes buscarán su primer triunfo a domicilio y la tercera del curso para tratar de sacar la cabeza del descenso. El filial ocupa el 19º puesto con 13 puntos, a dos de la salvación, por lo que una victoria les sacaría de la zona roja de la tabla.

Tras el nombramiento de Acciari como segundo preparador del Elche junto a Josico, el filial queda a cargo de David Bascuñana hasta final de temporada, el cual dirigía el Juvenil B. El técnico cartagenero dirigió el último partido del Ilicitano y su reto será dar continuidad a los aspectos positivos.

Para este partido, el equipo recupera a Juanma y Rubén García, bajas la pasada jornada por acumulación de amarillas. Las dudas estarán en Víctor Gómez y en Jony, los cuales no estuvieron convocados en el partido anterior por decisión técnica.

El Crevillente se encuentra en la 10ª posición y buscará los tres puntos para intentar acercarse a los puestos de play-off. Como local, este equipo ha logrado tres victorias y cinco empates.

La última vez que Crevillente e Ilicitano se enfrentaron (21/12/2016), los franjiverdes lograron la victoria por 0-2 en el Enrique Miralles.

Posibles alineaciones:

Crevillente Deportivo: Fornés; Miguel, Campos, José Carlos, Gomis, Gallardo, Segarra, Matheus, Aguilera, Pucho y Samuel.

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén García, Pablo Serrano, Ramón, Kiko, Samba, Vázquez, Jero, Ismael, Habibe y Benktib.

Árbitro: Jonathan Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 26 a las 17:00 horas en el Enrique Miralles.

Foto: Mark Welton

Compartir esta entrada: