El CBM Elche Vulcanizados Alberola cierra la Liga regular en casa contra el BM Almoradí

El CBM Elche Vulcanizados Alberola juega el penúltimo partido de la temporada, último en su pista de Carrús, ante el BM Almoradí, en la 29ª jornada de Primera División Estatal Masculina, el sábado, 29 de abril, a las 18:00 horas. El Elche quiere celebrar sus logros con su afición en este partido que jugará como hasta ahora, con intensidad y con motivación, para preparar la fase de ascenso a División de Honor Plata.

El Elche Vulcanizados Alberola cuenta tan solo con la baja de Enrique Montiel que sigue con la recuperación de la rotura del escafoides de su mano izquierda. Sin embargo, Manuel Martínez es duda en esta convocatoria por molestias en un dedo de la mano izquierda, a pesar de esto podría jugar, pero José Luis Navarro puede darle descanso para no forzarlo, ya que los demás están todos bien. El conjunto ilicitano está satisfecho y tranquilo por haber conseguido el primer objetivo de la temporada y ahora tienen que lograr llegar a la fase de la mejor manera posible. Estos dos partidos son clave para preparar la competición, seguir trabajando con la máxima intensidad y para coger buenas sensaciones en casi un mes, el 19 de mayo empieza el play off. José Luis Navarro, entrenador del Elche, afirma que deben perfeccionar cada entrenamiento, cada partido, para matizar su juego.

El BM Almoradí es uno de los equipos del Grupo E que, hasta la mitad de la temporada, estuvo en las posiciones de arriba de la tabla, tiene una plantilla interesante, pero no fueron regulares. Además, Almoradí tiene un gran potencial, en el partido de ida, en su pista, venció al Vulcanizados Alberola por 28-24. Este equipo siempre ha provocado resultados muy igualados en sus enfrentamientos con los franjiverdes.

Aunque el Elche tiene matemáticamente la clasificación para la fase de ascenso, la motivación es muy alta para este partido, ya que piensan que los dos encuentros que quedan de liga lo tienen que jugar bien y a tope, con acciones que les sirvan de cara a la competición de la fase. José Luis Navarro asegura que no es el momento de dejarse llevar, al contrario. El Vulcanizados Alberola es un equipo con muy buenas características y con una plantilla que puede afrontar tantos partidos seguidos de una fase.

El Elche Vulcanizados Alberola lo ha dado todo esta temporada para clasificarse y espera llenar el pabellón de Carrús con su afición para brindarles su pase a la fase de ascenso.

Compartir esta entrada: