El Ilicitano busca en Castellón su primera victoria del año

El Elche Ilicitano inicia el año 2018 con la visita al Castellón, uno de los rivales más fuertes del Grupo VI de Tercera División. El conjunto franjiverde afronta el duelo con ganas de sumar su primera victoria a domicilio de la temporada, que le permita alejarse de la zona de descenso a Regional Preferente.

El equipo franjiverde cuenta con dos nuevos jugadores, Hugo Sánchez proveniente del San Fernando de la Tercera División madrileña, este delantero ha conseguido marcar nueve goles en la primera vuelta. El otro refuerzo es el mediocentro Vicente Valor, quien llega desde La Nucía, el cual aún no ha tenido oportunidad esta temporada, es posible que el técnico franjiverde le dé minutos en este partido.

En la primera vuelta, el Castellón se llevó los tres puntos del Díez Iborra en la jornada inaugural al vencer por 0-1.

Se espera un partido intenso por parte de los dos equipos. En los últimos partidos, el Ilicitano ha tenido mejor juego que a principio de la temporada, está llegando más al área y haciendo sufrir más al rival.

La última derrota franjiverde fue la jornada pasada contra el Eldense (2-0). El técnico del Ilicitano fijó el objetivo de ganar en casa y dar lo mejor a domicilio.

Posibles alineaciones

Castellón: Zagala; Abraham, Luismi, Guinot, Dealbert, Arturo, Pedra, Rubio, Cubillas, William y Serra.

Elche Ilicitano: Juanma; Rubén García, Fran Martínez, Edu Latorre, Kiko Pomares, Jero, Samba; Óscar Gil, Vázquez, Jony y Kofi.

Árbitro: Borja Guijarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22ª del Grupo VI de la Tercera División que se disputará el domingo 7 de enero a las 17:00 horas en el Nuevo Estadio Castalia.

Compartir esta entrada: