El filial viaja a Borriol con el liderato en mente

El Ilicitano se desplaza a Borriol en busca de tres puntos que le acerquen al primer puesto en la clasificación. Ambos equipos se enfrentan tras haber perdido en la pasada jornada. El Borriol CF se encuentra en la 13ª posición y recibe al filial franjiverde en el campo de “El Palmar” a las 12.00 horas, donde perdieron ante el Torrevieja en su anterior partido como local.

La última vez que se vieron fue el 13 de septiembre en Elche con una victoria del filial por 3-1. El conjunto de Vicente Parras se encontrará a un Borriol hambriento de victoria que va a intentar ganar en casa para acabar con su mala racha. Lleva cuatro jornadas sin vencer, desde el 19 de diciembre concretamente. Aquella vez fue en casa ante el Villareal C por 2-1.

En cambio, a pesar de haber perdido la semana pasada contra el Ontinyent, el Ilicitano no lleva una mala racha, por eso el luchará por la victoria con el objetivo de alcanzar al líder Atlético Saguntino, que tiene 45 puntos, dos más que los muchachos de la franja.

Compartir esta entrada: