El Elche viaja a Sevilla con las bajas de Albacar y Sapunaru con la intención de sumar nueve de nueve y afianzarse en la zona media de la clasificación

Hacer tres de tres, nueve de nueve. Ése es el objetivo que el Elche CF se ha marcado para su cita de hoy a partir de las 19 horas en el Benito Villamarín de Sevilla. Han tenido dos largas semanas de preparación después de la última victoria ante el Espanyol. Durante ese tiempo se han ido recuperando jugadores pero por el camino han ido cayendo otros. Aún así, Fran Escribá irá a por todas ante el Betis en un partido que, según jugadores y entrenadores, estará marcado por cómo empiece el duelo.

El Elche ha recuperado a sus internacionales absolutos que ya han certificado su pase para el Mundial de Brasil 2014 como Carlos Sánchez y Stevanovic, que ha vuelto a entrar en la convocatoria. La principal duda que plantea el equipo de Escribá estará centrada en el centro del campo, ya que podría volver a optar por el trivote con ‘La Roca’, Rubén Pérez y Javi Márquez ante un equipo que irá con descaro al ataque o bien optar por una dupla y jugar a un intercambio de golpes ante los verdiblancos.

Las principales bajas franjiverde están centradas en la defensa. Pese a que el cuerpo médico era optimista con Edu Albacar, finalmente no se ha recuperado a tiempo de su lesión y se ha optado por no forzarle. Junto a él, se perderá el duelo Christian Sapunaru, con una lumbalgia. Destaca la presencia de tan solo cuatro defensas, los cuatro titulares, en la convocatoria, ya que Charlie también arrastraba molestias musculares. Escribá ya ha probado y ha confirmado que para un central de emergencia, Generelo sería su opción. Por su parte, el Betis de Pepe Mel necesita los tres puntos para dar un cambio de imagen y comenzar a alzar la cabeza en la clasificación, aunque para este duelo no podrá contar con Xavi Torres.

ALINEACIONES PROBABLES

BETIS: Sara; Steinhofer, Paulao, Amaya, Dídac; Matilla, Reyes, Juanfran, Chuli, José Carlos; Jorge Molina.

ELCHE: Manu Herrera; Damián, Botía, Lombán, Cisma; Márquez, Rubén Pérez, Fidel, Carles Gil, Manu del Moral; Corominas.

ÁRBITRO: Velasco Carballo, comité madrileño.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada. Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Canal + Liga, Gol T.

Compartir esta entrada: